- Hacer el amor. Ojalá fuera verdad. Pero el amor no puede hacerse como el que hace un sartenón de callos. Aunque algunos sostengan que sí. Pero, sin duda, están equivocados porque no me explico que, si pudiera hacerse, no lo fabricaran, siendo cosa tan necesaria y de utilidad pública: Fábrica de amor La Desinteresada, reservas inagotables, servimos sólo a particulares, vendemos al mundo entero –fabuló el iluso con los ojos entornados.
- ¿Estás tonto? Eso ya está inventado. Para eso están las iglesias, si de amores trascendentes hablas, y los puticlubs para lo que viene a ser follar.
- ¡Ah!
9 comentarios:
A ver, explícame aquello de "hacer de tripas, corazón" que viene mas o menos a ser lo mismo que "hacer el amor", pero con manzanitas, que soy corta de entendederas. Pliiiiis
Yo creo que "hacer de tripas corazón" significa sobreponerse y hacer una cosa que nos da repugnancia.
"Hacer el amor" es una frase que se ha impuesto de unas décadas a esta parte para no decir coyunda, copulación, coito, fornicio o similares, o para no emplear los verbos joder o follar.
Bueno, a mi modo de entender.
Saludos, Insumisa.
el tonto es el que llama tonto al otro porque hacer el amor no es ni una cosa ni la otra, para mí, eh, que de todo hay en la viña del señor.
pero que quede claro que a veces también es necesario follar sin más, y luego si eso, ya seguiremos haciendo el amor.
con todo mi respeto a las prostitutas que me parece que realizan una gran labor social, todo lo que se compra o se vende nunca sabe igual que lo que se da o se obtiene de manera desinteresada.
que bueno, también matizaría que hacer el amor es más que todas esas palabras que dices (bien dichas) tú, hacer el amor también implica besar, tocar, rozar, susurrar... ¡es que engloba mucho mucho!
hacer el amor tiene mucha tela, desde luego.
bqñs.
tu diálogo me trajo a la memoria este otro:
http://congoyyo.blogspot.com/2009/09/besame-mucho.html
Oye Lan ¿no será que hay un ligero sobrante en la frase?
¿no será que falta un espacio y sobra una h?
Y si en realidad es: vamos a ser el amor.
Seamos el amor amando. Y luego claro, podemos/podríamos copulas con alegría carnavalesca. ¿No?
Gracias, Aldabra, por tu razonado comentario. Me parece muy bien lo que dices.
Lo mío, en esta entrada, va de coña. Como en tantas otras.
Gracias también por el enlace.
Bicos.
Buena idea, Insumisa.
cuando se fabula se está algo tonto, claro.
(y que despierta la respuesta)
:-)
Depende, Zeltia. A veces, a lo tonto, se descubren cosas o se encuentran historias con las que no contábamos. Y se da la circunstancia inesperada de que el que fabula está listo. Pero, claro, no sucede mucho.
Publicar un comentario