Al abuelo y al nieto les ha retirado la escopeta la Guardia Civil, se veía venir. Al nieto por precoz, al abuelo por no pasar el psicotécnico. Y hay que reconocer que, en esta ocasión, el Benemérito Instituto ha actuado con prudencia si bien, reconozcámoslo, ante los hechos consumados. Un niño no puede ir por ahí pegándose tiros en los pies, valiente aprendizaje, y un abuelo dándose de trompadas por los montes, que es hasta denigrante. Hay que proteger a niños y ancianos porque, desengañémonos, hay edades en que uno no sabe, ya o aún, lo que se hace.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¡¡cuanto me reí!! pero es que claro, tengo todavía la risa floja desde ayer que ví a Buenafuente... se me saltaron las lágrimas tanto que tuve que secarme con la servilleta (estaba cenando)
si es que tienes toda la razón, hombre... además de que es una vergüenza, si es que como dijo ayer B, los Borbones ya no son tal, ahora son Torpones.
biquiños,
Me perdí a Buenafuente. Sin embargo, esto de la Casa Real es un sainete y, lo más curioso, es que mucha gente aún siente respeto ante estas personas. ¿Nos echarán algo en el agua?
Bicos, Aldabra.
De verdad, si puedes mira el programa en la página de Antena 3, porque merece la pena.
biquiños,
Gracias. Acabo de verlo.
No se si visteis el dibujo del Roto de ayer en El Pais, una corona muy mona, toda ella doradita y la frase: "Demasiada corona para tan poca cabeza"...
Claro que lo vi, Lohen, pero yo creí que se refería a la reina. No sé tú.
Besos.
Menos mal que de cuando en cuando, las autoridades, como el burro que tocó la flauta, atinan a hacer algo bien(aunque lamentablemente ante hechos consumados)
Jajaja
Saludos
Qué difícil es, Descalza, comprender las decisiones de los que nos gobiernan, por justas y acertadas que éstas sean.
Sí.
Publicar un comentario