Un amigo me ha enviado unas portadas de la vieja revista de
humor "Hermano Lobo". He seleccionado éstas para que algunos recordéis y otros, tal vez, os sorprendáis. ¿Qué cosas pasaban antes, eh? Claro que, de esto, hace muchos, muchísimos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
...Y, entonces la gasolina súper pegó una subida a siete pesetas, a once...
Saúde e Ceibedade.
pues yo encuentro estas viñetas de rabiante actualidad.
biquiños,
Sí, Beato, de mismo modo que bajan hoy los sueldos, el bienestar y los servicios públicos.
Saludos.
¿Y quién no, Aldabra?
Bicos.
oooooh... me encantaba esa revista; la leía en la cafetería con los amigos y nos encantaba buscar siempre la crítica hábilmente disfrazada o la marcadamente evidente. Yo tengo que admitir que algunas cosas me las tenían que explicar, porque mi cultura política no era mucha (como ahora, tampoco)
fue un placer rememorar. gracias
Comparto lo que dice, Zeltia. Algunas veces yo tampoco lo entendía.
Hay, en cada lugar, revistas parecidas a la del"hermanos lobo" y en el caso de mi rancho, alguna con el revelador título de "los agachados", no obstante haberse imprimido hace décadas, desbordantes de actualidad.
¿Es cierto que en la Madre Patria le están poniendo trabas a los mexican curios que quieren visitarla? Ayer me enteré por oídas,¿es cierto eso?
Es una lástima, pero no sé lo que son mexican curios. Pero no tengo noticias de que a los mexicanos les estén poniendo trabas para visitar España.
De todos modos, no te fíes de mí. Vivo un poco atrasado de noticias.
Apapachos.
Jajajaja "mexican curios" les nombran a los negocios de artesanías mexicanas fronterizos; en este caso, "mexican curios" o ser un "mexican curios" se aplica a quienes somos mexicanos (con cara de muy mexicanos)
Saludos mexicanos de una "mexican curios"
;)
Publicar un comentario