9 de mayo de 2009

Sin anuncios: sin norte ni guía


La televisión sirve para conocer la realidad. Lo que no sale por la tele, a menos que investiguemos, no existe. Los políticos la usan para decirnos lo que desean y que, insistiendo, terminemos secundándoles. También las empresas nos informan de lo que debemos comprar. Y, como todo el mundo sabe, todo eso está muy bien porque nos facilita la vida. Van a quitar los anuncios de TVE. Hasta ahora política y economía eran un matrimonio avenido. Y me invade, si la noticia es cierta, un sentimiento de orfandad provocada. Bueno, siempre nos quedará la política. No pueden dejarnos sin tutela.

2 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

¿Van a quitar los anuncios?
atónica me hallo.

Y las modistas de barrio resurgen, en la modalidad "arreglos" que el pantalón se lleva ancho? pues se estrecha. ¿El traje que llevó la prima a la boda me queda largo?, se sube, un poquito por aquí una pincita por allá... no creo que lleguemos al extremo de "darles la vuelta" a los abrigos, pero en cosillas, la gente está recuperando algunas costumbres perdidas con el nuevo modo de consumir de "usar y tirar"

Lan dijo...

No queremos reconocerlo pero, digan lo que digan, eso de usar y tirar se ve que, a la larga, no está dando resultado. Sin embargo, como da mucho dinero, persisten en no cambiarlo. Pues ya veremos. Que avisos, lo que se dice avisos, ya nos van llegando. Esto tiene que funcionar de otra manera.