16 de octubre de 2009

Reserva espiritual de occidente


Estaba mi salud seriamente minada por esta convulsión que reina en el planeta, por la crisis económica mundial, por el cambio climático, por la degradación del sistema educativo, por la gripe A, por la extinción de las especies, por el cenit del petróleo, por la crisis del sistema de valores, por los escándalos de corrupción en lo que fuera antaño la reserva espiritual de occidente… Pero ya, que hayan declarado a Carmencita Martinez-Bordiu y Franco mujer menopáusica del año pienso que será para mí el último quebranto, lo que me lleve irremediablemente al borde del abismo. Todo tiene un colmo.

2 comentarios:

Insumisa dijo...

¿Cómo?
¿Ayer fue mi día y no me enteré?
¡Demonios!. "El día mundial de la menopausia". De lo que llega una a enterarse tarde, siempre tarde. Y deja tú, lo que aprende una en los blogs. Para que luego anden diciendo que la Internet no sirve para maldita la cosa. Jejeje
¡Felicítame!
Aunque sea un día después. Solo por que amanecí de buenas.

Besos de octubre

Lan dijo...

Felicidades.
Ya sabes, se ha puesto de moda, cada día se celebra algo. Que si el día internacional de la simpatía, que si el del tonto de baba, que si el de los sifilíticos sin fronteras... esto es una continua celebración. Un no parar.
Besos