21 de marzo de 2010

Chamán

Me dijeron que veía el aura. Que a fuerza de cursos y maestros podía llegar más allá que el común de la gente. Y yo, que admiro el chamanismo, como casi todo lo que se sale de este charquito en el que chapoteamos tan contentos, me dije que no podía ser. Que el chamanismo era una alternativa, justamente, porque esta sociedad no podía asumirlo, que, era lo que era, porque aquí, en esto nuestro, no cabía. Pero no, me aseguran que el estómago de la gran babosa puede digerir, no sólo al chamanismo, sino cualquier otro poder. No les creo.

5 comentarios:

Insumisa dijo...

Tampoco yo creo eso de que a fuerza de cursos y maestros, se pueda (aunque no se, quién es, la gran babosa).
Aunque supongo que soy de los que chapotean tan contentos en este lado del charquito.
;-)

Lan dijo...

Imaginación, Piel de Letras.

Paz Zeltia dijo...

puede con tó.

Zeltia dijo...

eh! no hay más posts?

venía yo hoy con ánimo de "detenerme" en tus todos a cien... (porque no se puede venir con prisa aquí, imposible no detenerse)

mmmm...

Lan dijo...

Viajar, Zeltia. Siempre viajar.
Saludos.