8 de abril de 2011

Y me quedé totalmente absurdo

Al decir de los señores de las teles y las radios, hoy nada baja o decrece o mengua o disminuye o se atenúa; hoy, todo se desploma o, como poco, se colapsa. Tampoco hay cosas que suban, crezcan, aumenten, se encarezcan; hoy, todo se dispara. Y así, entre desplomes, disparos y colapsos nos tienen asustados. Y vamos por ahí diciendo: los cacahuetes se han disparado, la construcción se ha desplomado, las colas se han colapsado. Y mi vecino, que es un tipo lineal y un desinformado, al oírme, me ha descalificado, y se ha atrevido a llamarme jodido atontado. Fíjese.

2 comentarios:

Ángeles dijo...

Pues sí, Lan,estoy totalmente de acuerdo con vos; y si me permites la grosería de citarme a mí misma, aquí http://juguetesdelviento.blogspot.
com/2010/01/palabras-olvidadas.html

hablé yo del mismo asunto. Si es que son cosas que saltan a la cara. Como ese vecino ignorante. Cosas veredes, amigo.

Lan dijo...

Es todo un juego. Ese vecino no existe aunque exista esa forma de hablar.
Gracias por tu cita, Ángeles.