26 de septiembre de 2008

Hoy hace 65 años


Esta tarde he ido a ver a la guardiana de las fechas. Estaba en su silla de ruedas. Como siempre se ha puesto muy contenta de verme.
- ¿Sabes que tal día como hoy, en 1943, se casó la tía Carmen?
- ¡¡…!!
- Pues sí, lo celebraron en el Palas. Hay una foto en la que salen casi todos los invitados al banquete. Tu padre, que era el más guapo, es de los que mejor se ven.
- De la fecha ni idea, pero conservo la fotografía.
- ¿De veras? ¡Qué alegría me das, hijo mío!

5 comentarios:

Insumisa dijo...

¿Tu pa es el que sigue del güero colorado?

Lan dijo...

Sí, el de la chaqueta más clara. De todos modos si pinchas sobre la foto ésta se ve más grande.
Y, vaya, veo que tienes el mismo gusto que mi mamá ;-)

Insumisa dijo...

Pueque... como dice mi pa, PERO yo digo y sostengo que se debe al innegable aire de familia, pues "de casta le viene al galgo". Además, tu mamá tiene razón, es el mas guapo de todos.

Paz Zeltia dijo...

QUE MEMORIA! Y tiene razón, tu padre con el traje gris, y la camisa blanca es de los más guapos!!! (y de los que mejor se ve)

ah veo que...
güero colorado? :[

pues yo no sé por qué pensé en el de traje gris claro, quizá porque es el ma´s distinguido (porque ¿vi yo tu cara, querido lan/soros?, yo creo que no, pero será por el aire de familia de otras fotos familiares)

Lan dijo...

Os aseguro que hoy, de cuantas personas aparecen en la foto, sólo vive la novia que está muy en sus cabales y aparenta 70 años teniendo casi noventa.
Sí que hay un cierto aire de familia y hay alguna foto mía de niño por ahí y alguna de adulto pero no en primer plano. Por ejemplo en esa foto de "Desvalidos" estoy de la mano con mi hermana Loli en la plaza de Zaraut.
Siempre encuentro vuestros comentarios, sois muy fieles y, desde el ciberespacio ;-), os quiero a las dos. Besos.