23 de diciembre de 2008

Contorsión


No quiero que me des razonamientos. No son convencimientos lo que busco. No mendigo excusas ni argumentos. No aspiro a recibir tu buena educación y tus modales. No me desarman esas maneras tuyas tan neutrales. No me impresionan tus pretendidos cambios de carácter. No me engaña esa altivez sencilla que te gastas. No deseo la asepsia de tu afecto. No me agradan esas poses distantes. No pienses que no noto ese desdén disimulado y frío. No creas que no duele tu aparente desapego y tu indolencia. Y la razón de todo es muy sencilla: que sólo quiero que me quieras.

6 comentarios:

Insumisa dijo...

¿Altivez sencilla?
Suena contradictorio. PERO interesante. Para ser solo palabras, tienen mucha fuerza.
Me gusta el remate ese de: "Yo solo quiero que me quieras"
Yo una vez también quería lo mismo. Pero me dieron con la puerta en la nariz. Y ahora voy chata y chimuela por el mundo.
Jajaja
:-P

Lan dijo...

Claro, mujer, la altivez sencilla es lo que en las modelos de alta costura se llama elegancia.
¿Eso te hicieron? No me digas y quién pudo ser el hijo de la gran chingada ;-))
Lástima de cara tan bonita y ya chata y chimuela.
Oye, ¿qué es eso de chimuela?
Besos, señora.

Insumisa dijo...

¿Chimuela?
¡Molacha!
Desdentada pues.
Los niños de alrededor de 6 años se quedan chimuelos.
En cuanto a lo que preguntas, no te puedo decir, porque "Se dice el pecado, pero no el pecador"
Lo que sí te puedo decir es; que lo quiero mucho con todo y que ,me dejó chata, chimuela y chillando.
¡Uis!
¿Seré un poco como la Puri?

Un beso de 7L

Lan dijo...

Gracias por las nuevas palabras.
Por todas.
Si tienes problemas en la boca, como la Puri, ten cuidado con el doctor Ambrosio de la Plata que tiene fama de que se la van las manos a dmch. ;-)
Besos.

Anónimo dijo...

Me da miedo preguntar lo que es "dmch", así que no lo haré. No vayas luego a regañarme y a decirme chismosa como cuando pregunté por lo de los achuchones.
¡Ups!
Se suponía que lo olvidé. Así que yo no he dicho na' de na'.

Siga, siga nomás en su rincón dando achuchones. Jejeje que yo como los monos sabios.
Ni vi
Ni oí
Ni hablé

;-)

Besillos desdentados

Lan dijo...

dmch (donde más carne hay)