23 de diciembre de 2008

Rural Spanish Poetry


Vengo a que me diga usté como se liga con mujeres decentes. Yo lo intento, se lo juro, pero no hay manera y al final acabo en cualquier bar de carretera con un par de guarrindongas.
Verá, ayer bajé a ver a las maestras de mi pueblo que son majas, solteras y muy apañadas. Ellas me recibieron bien, me atendieron, me pusieron café y hasta una copa coñá… pero al momento, la una que si tenía que hacer las camas, la otra que si fregar… total, que allí me dejaron, y eso que a la Marivi hasta le hice una poesía:
“El otro día en el huerto
me agaché y te vi las bragas.
Y, o bien las llevabas negras,
o es que bragas no llevabas.” (Popular, la poesía digo)

2 comentarios:

Insumisa dijo...

¡Laaaaaaaaaaannnn!
¡Qué bárbaro!
Con razón las maestras salieron huyendo. y puras guarrindongas (¿?) agarra.

Lan dijo...

No es que huyera, es que al pobre no le hacían ni caso y el hombre, por variar, andaba empeñado en acostarse con una decente y, si le gustaba, sentar cabeza y no ir por ahí a que le lavaran la otra cabeza las conocidas de los clubs de carretera. Que a éstas las tenía bien conocidas y tanto que en algunos establecimientos le querían ya como a un hijo. Sí. ;-)