1 de marzo de 2009

Obscenidad


Parece que odios e intereses dan lugar a crimenes, así como el amor lleva al sexo. Aunque también, claro, se pueda llegar a ambas cosas por otros caminos. Parece norma admitida en el cine mostrar mil asesinatos sin aclarar demasiado sus causas. Sin embargo, cuando la película es de amor suele ahondarse mucho en el tema pero apenas se insinúan sus consecuencias para no caer en la pornografía. Abreviando, que está muy bien presenciar asesinatos a mansalva pero que lo de presenciar polvazos es mal vicio, pues la obscenidad sólo se vincula al sexo. Y así nos va: genial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvo que sea una película española, en cuyo caso se mostrarán polvos a tutiplén sin ahondar demasiado en las causas por las que la pareja ha llegado a la cama.

Lan dijo...

Bueno polvos, polvos... no sé qué te diga, quizás se muestran más bien tópicos pacatos de cama porque el cine ese de entonces, al que te refieres, no daba ni para eso. Los títulos ya lo decían todo: "Lo verde empieza en los Pirineos" "No desearás al vecino del 5º" "Atraco a sexo armado" y otras obras maestras que ya no recuerdo.

Insumisa dijo...

Mal vicio y mal visto. Llevas razón, mi querido Lan. "Hagamos el amor y no la guerra" parece estar pasado de moda.

Besitos

Lan dijo...

Quizás lo que sí está de moda es "Hagámonos ricos" y claro esa simplicidad de pensamiento nos termina llevando como a puta por rastrojo.