3 de abril de 2009

Comer sano


- Usted, ¿come sano?
- Normalmente así lo hago, excepto cuando estoy enfermo y no me queda otro remedio que comer estando enfermo e incluso así, generalmente, como.
- No, le digo, que si come alimentos sanos.
- Pues sí procuro que no estén podridos, ni llenos de gusanos.
- No, me refiero a alimentos buenos para la salud.
-¡Ah!, pero, ¿usted sabe cuáles son? ¿Quiénes publican las listas?
- No, pero me guío por los anuncios de la tele y así lo sé.
- Claro, claro, usted le pregunta al que vende el azúcar si es dulce, ¿verdad? ¡Mente privilegiada!

4 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

si es que ser inteligente no es cuestión de vocabulario!

:-)

Paz Zeltia dijo...

y tú, sin actualizar el blog?
no estarás malo! ;-)
supongo que andas escribiendo por el reverso

pues yo sí estoy malita, mu malita mu malita, con laringitis, faringitis, bronquitis y todas las itis, y necesito un agarimo.

Lan dijo...

Recibe el agarimo del renacimiento de esta primavera que nos nace entre Cristos agónicos y vírgenes con el corazón traspasado por el dolor de los siete males. Pero que nos nace.
¡Qué te mejores! :-)

Paz Zeltia dijo...

Imaginé que andarías de vacaciones.

:-)

(mejor que estar malo, eh?)