10 de junio de 2009

Desencuentro


Los Barbour no esperaban que Mr Sánchez fuese un tipo con jeans, camiseta, zapatillas y un chubasquero, para los aguaceros de Edimburgo, ni que su equipaje cupiese en una bolsa. Sánchez se acercó a Ian Barbour mientras éste, de impecable traje oscuro, miraba a todos los demás recién llegados al aeropuerto excepto a él. Dorothy Barbour, con un traje de raso rosa, también le miró intrigada. Después de los tensos saludos, Sánchez para romper el hielo dijo, señalando el chubasquero:
- How do you say this?
Mr Barbour, mirando la prenda con una ceja altivamente arqueada, dijo secamente:
- A plastic jacket.

.

2 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

vamos a ver... y dijo la puritita verdad!

ayer mismo me preguntaron si yo, cuando salía a cenar siempre iba "así"; (aún sabiendo a lo que se refería, me hice la tonta para hacerle pasar el trago)
-"así, quiero decir, con jeans y zapatillas"...
-ah pues no, cuando voy a bodas, funerales y entrevistas de trabajo, me pongo un disfraz incómodo de urbanita, como el que llevas tú.
No sé si habrá resultado un poco grosero, pero lo acompañé con una amplia sonrisa para aminorar la cosa. En cualquier caso, me pareció bastante más grosera la pregunta que la respuesta

Lan dijo...

Pues a mí Mr Barbour me dejó planchao, aunque más tarde tuve ocasión de devolvérselas.