5 de junio de 2009

Hay motivos para la ilusión

(Ésta, ya es mía)

Tenemos una crisis con planes para salvar bancos, no ciudadanos; una Europa que no ha conseguido fijar una fecha común para unas elecciones, pero esperan que votemos; unos políticos ocupados en corruptelas, campañas, viajes, seguridades, procesos… vamos, a lo suyo; una iglesia debatiendo la pederastia frente el aborto… Hasta Il Cavaliere, a sus años, se nos va de titis. No me digan que, en medio de esta vorágine y esta depresión, la frase fraternal y humana no les enternece, no les conmueve, no les hace remontar del suelo al cielo: “Amiguito del alma, te quiero un güevo…” ¡Uf, menos mal!

2 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

si al final,
que nos quieran es lo que mas nos importa.
de jovencita oì una expresi´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´che, con el acentito, se ha disparado!
una expresion -ahora no funciona, bueh- de afecto extremo:
"quèroche à virgen" que no tiene fàcil traducciòn,pero que como imaginaras significa lo mismo que la de tu post.

me he quedado sin acento, asi, de pronto, sin anestesia, en vivo y en directo.

Lan dijo...

A ver si se le han acabado los acentos a tu ordenador.
Échale un cubo de acentos al depósito y luego continúas.
Creo que tu expresión es mucho más bonita que la que yo puse.
Gracias.
;-)