17 de septiembre de 2009

Zoo humano


Al camping le circunda una alambrada que nos separa de un barrio de una ciudad cualquiera. La gente nos mira con cansada indiferencia y, a veces, ni mira.
No vestimos como ellos y sus tareas cotidianas nada tienen que ver con las nuestras. En cierto modo los del camping parecemos un zoo humano, un experimento de vida al aire libre ante el que ya los vecinos ni se interesan ni se extrañan. Menos mal, podría darles por echarnos mendrugos de pan o cacahuetes o que los niños vinieran a cachondearse de nosotros o, lo que seria peor, a tirarnos piedras.
.

5 comentarios:

zeltia dijo...

jajaja, pues sí, pues sí.

Zeltia dijo...

por cierto, no será esta furgoneta-caravana la vuestra?
oh oh que manejable, así no tan grande como algunas autocaravanas mucho más fácil para conducir aparcar y todo no?
porque tendrá igualmente todo lo necesario...
ya sabes que le tengo ganas a tener una yo, al menos para irme por ahí un par de meses, UNA VEZ joder
¡soy yo mucho de ir con la casa puesta de casa!

Lan dijo...

Así es, Zeltia. Es el único vehículo que tenemos. Tiene de todo (cama, mesa, armarios, cocina, fregadero y frigo) y sirve para todo (faena, paseíllo y siestecilla). No ocupa una superficie mayor que un coche grande y cabe en una plaza de garage normal. Lo que uno se ahorra en hoteles hace de un vehículo como estos una cosa útil, amortizable y, a la larga, barata. Es la segunda que tenemos. Si deseas más información manda un email. :-)

Zeltia dijo...

pues ni quiero saberlo! porque se me ponen los dientes largos!jajaja,
te preguntaré,
si un dia no demasiado lejano pudiera permitirme soñar con alguna base,
en la posibilidad de comprarme una.
la envidio. la envidio. me encanta.

Lan dijo...

Bueno pues, si escribes, ya te daré información. :-)