11 de octubre de 2009

Sobre la gripe A


Probablemente muchos conozcáis ya la teoría de la monja benedictina Teresa Forcades, que es médico especialista en medicina interna, profesión que ha ejercido durante varios años. A mi juicio formula una opinión muy razonable sobre la gripe A. Su explicación es pausada, tranquila y, sobre todo, razonada. Creo que pese, a su duración (son seis secuencias seguidas con un total de unos 56 minutos), merece la pena escuchar lo que dice. Puedes escuchar la primera en este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=sEPYv6hkaTM

4 comentarios:

lohengrin dijo...

Yo ya tenía claro que no me iba a dejar vacunar,pero despues de ver esto,voto porque la primera vacunada sea la Dra.Chan y despues todos los dirigentes mundiales,que sería una lástima que los perdieramos a todos...
Gracias por el enlace,intentaré difundirlo.
NO TE VACUNES PORFA

Lan dijo...

Se hará lo que se pueda, Lohen.
Un abrazo.

Paz Zeltia dijo...

qué interesante esta monja!.
no hablo ahora de lo de la gripe en concreto.
me despertó curiosidad y además de los vídeos, estuve curioseando por ahí; aun no tengo una idea muy clara, pero su activismo en contra de los laboratorios, su opinión discrepante con la iglesia católica, unido al hecho de que ella misma sea monja, la hace muy peculiar.
es la una de la mañana, pero te dejo una página que vi, que trata temas relativos a la Iglesia Católica, el «hecho religioso», cuestiones de bioética, familia y educación, libertad religiosa, donde la ponen a caldo, lo que hace que se genere en mí una simpatía inmediata hacia ella.

http://infocatolica.com/blog/germinans.php/teresa-forcades-monja-feminista-abortist

Lan dijo...

Interesante, ¿verdad?
Gracias, Zeltia, por tu enlace.