3 de abril de 2011

Malitos

Putas y puteros son declarados pacientes de adicción al sexo; los drogadictos, usuarios de substancias ilegales, padecen síndromes de alteración de la conducta; incluso la gente de a pié, los de las cañas, el cigarrito y el café somos politoxicómanos de perfil bajo fácilmente reinsertables. Estamos todos muy malitos. Pero nada de vicios o pecados, todo tiene que ver con la genética o con el frenesí de la vida cotidiana. En fin, somos tratables. Pero no se le ocurra a usted ser virtuoso porque entonces podrían calificarle de integrista o fanático. Mejor todos mansamente enfermos, amansados. Todos con nuestras cosas.

4 comentarios:

Metalsaurio dijo...

Nada de fumar, nada de correr...todos sanos y por el sendero del ciudadano decente! (pero sin decirlo muy alto para que a uno no le miren mal y le llamen el insulto de moda: "fascista!")

Lan dijo...

El problema de las facciones es que, con el tiempo, termina por no gustarte ninguna.
Saludos, Metalsaurio.

Ángeles dijo...

Y cuantos más enfermitos estemos, mejor, porque así estaremos débiles y necesitados de una mano que nos lleve y nos traiga.
Me da la impresión.

Lan dijo...

Puede que sí, Ángeles. Cada vez más independientes, aparentemente, y, al tiempo, más anonadados por esos poderes anónimos que sobrevuelan a la política y que nos dominan sin que, hasta ahora, sepamos como replicar o, siquiera, si tenemos voluntad de hacerlo.