2 de diciembre de 2011

Filósofo de barra americana

-Mira, un hombre, que sea hombre, tiene que querer a mil mujeres.
-Bueno, y una mujer, supongo, que también puede querer a mil hombres.
-Lo has dicho muy bien: puede, pero ella no quiere querer a mil hombres, quiere querer a uno que la quiera: el instinto del nido.
-Y los hombres, ¿no lo tenemos?
-No señor, el único instinto del hombre es el del apareamiento. Y por eso, no por mero gusto, andamos por ahí desatalentados.
-Pero las mujeres dicen que somos esclavos de nuestra entrepierna.
-Ellas son las que quieren esclavizarnos a su nido.
-Me deja usted de piedra.
-Como lo oyes.

10 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

nidos y entrepiernas, todo esta´bien, pero a mí lo que me gustó es eso de desatalentados

Ángeles dijo...

A mí me suena a que esa clase de hombre lo que tiene es un morro que se lo pisa, ¿no?

d:D´ dijo...

B. d. amicus:
...El gen egoista, supongo.
Breves.
Deica. bd;-D´

Lan dijo...

Pues sí, Zeltia, desatalentado estaba el filósofo, como un auténtico esclavo del amor. Sí.

Lan dijo...

Pues ellos se creen un remanso de experiencia, Ángeles.

Lan dijo...

Pero qué lacónico, Beato.
Saludos ;-)

matrioska_verde dijo...

pues yo creo que no es que queramos, creo que nos han educado para que no queramos, que es muy distinto y sacudirse todo ese polvo de tantos años de encima, cuesta...

pero querer, querer... se quiere, que se lo digo yo.

biquiños


p.d.: tampoco nunca antes había oído lo de desatalentado... pero me gusta.

Lan dijo...

¡Ay, la educación! Tal vez, Aldabra, la educación, como la historia, está labrada por lo que a los dominadores interesa. Así que me alegra que discrepes y que seas, también tú, una desatalentada, una esclava del amor, una pobre víctima de tu instinto. :-)
Con alegría.

Insumisa dijo...

Mmmmmm
Una mujer que sea mujer también puede querer a mil hombres, MAS NO ACOSTARSE/APAREARSE CON ELLOS.
Solo quererlos un pelín, soñarlos un montón y dibujarlos con su imaginación mas talentosos que desatalentados.
Digo yo...

Lan dijo...

Seguro que dices bien.
Piel de Letras mucho cuidado con algún que otro desatalentado.