19 de enero de 2013

No me consta



Hijo, guárdate de la persona justa que llevas dentro. Ya sé que el corazón se resiente ante la podredumbre y la mente se fatiga ante la necedad. Piensa en cuanto sucede, entérate, pero, al justiciero, siléncialo so pena de enloquecer. Date cuenta de que ignorar la evidencia resulta más creíble que negarla y que cualquiera, viéndose acosado, alegaría ignorancia de respirar aire. Quien ignora no niega. Y considera cuánto más aplicable será esto a los que viven bajo el peso de enormes responsabilidades. Te pondré un ejemplo, hijo, verás qué fácil es:
-¿Es usted hombre nacido de mujer?
- No me consta.

8 comentarios:

d:D´ dijo...

Se parece a un tema cualquiera manido del actual gobierno...
Menuda respuesta, ni que fuera taxista.
dl·S

Insumisa dijo...

Mnnnn "el corazón se resiente y la mente se fatiga" Ese padre aconseja a su hijo prudencia. Mas o menos. Desde una óptica no muy valiente, digamos.

Creo... pero NO ME CONSTA.
;)

Lan dijo...

Ya ves, a los miembros del gobierno nada que pueda perjudicarles les consta. Ya ni se molestan en negarlo.
Saludos, Beato.

Lan dijo...

Más bien, Insumisa, le recomienda que no se fría la sangre. Pero es normal que no hayas pillado el sentido de ese artículo.
Acaba de estallar otro escándalo, uno más, de corrupción política en España.
Un individuo que llevaba más de 20 años como gerente el partido en el Gobierno tenía una cuenta en Suiza con 22 millones de euros y pagaba a los miembros destacados del partido unas buenas cantidades mensualmente.
Pero preguntados varios miembros del Gobierno su respuesta suele ser: "No me consta".
Saludos.

Insumisa dijo...

¡Mira tú!
Igualito que pasa por acá. Salvo que al que insiste en preguntar, solían darle "chicharrón"... y no precisamente del que se come.

Saludos ceremoniosos

Ángeles dijo...

Y lo más triste es que sin llegar a niveles de "alta política" (que suele ser bastante baja),sino en asuntos supuestamente intrascendentes también hay quien se hace el tonto para eludir su responsabilidad, perjudicando el corazón y la mente de quien confiaba en ellos.
Disculpa, es que me has pillado en un momento en el que me ha parecido que me lo decías a mí.
Gracias.

Ángeles dijo...

Quiero decir que me ha parecido que el texto era un consejo o advertencia para mí.

Lan dijo...

No, Ángeles, es un pequeño artículo que no va destinado a nadie, salvo a lo que está pasando. Pero, como no quiero indignarme ni ponerme más triste de lo que ya estoy, opté por hacer un artículo un poco cínico.