14 de mayo de 2009

Supernatural


A todos los que me quisieron, me quieren o, es un suponer, me puedan querer en un futuro, solamente advertirles de que se están equivocando. No soy leal a nadie, de un modo u otro, a todos traiciono; todos mis juicios, tenidos por ecuánimes, pasan por el filtro de mis intereses; cuando se trata de mujeres, elijo, sin más, la más voluble. Y, si con esto no fuera bastante y pudiera decir alguna cosa más en detrimento propio, les diría que incluso me traiciono sin escrúpulos haciendo cosas que juré evitar. Por favor, véanme como soy, una persona normal: supernatural.

11 comentarios:

lohengrin dijo...

Pues si que estamos buenos con la supernaturalidad...
Yo creo que,dada la hora en que esto escribias,o te atacaba un insomnio pertinaz o testas volviendo tonto,so supernatural!!!
Yo a estas horas trabajo,bueno,mas bien velo los sueños de mo clientela.
Besitos

Lan dijo...

Pero bueno, es que ni en mi puto blog se me va a permitir un asomo de ahí va eso. Pero bueno, Lohengrin, ¿qué va a ser esto?

lohengrin dijo...

Ay chico,no te me pongas asín,que como presona normal tienes su aquel, y asi está bien.
Las chicas volubles tambien tienen sus intereses...

Lan dijo...

¡Será posible...! ;-)

lohengrin dijo...

¿Podrias explicarme qué significan esos signos que pones de cuando en vez? Por ejemplo:;-)
Gracias le sean dadas y un besito

Lan dijo...

Se llaman emoticones o emoticonos mira su sginificado en:
http://es.wikipedia.org/wiki/8-)

lohengrin dijo...

Gracias ¿qué haría yo sin ti?

Insumisa dijo...

Este post, llamó particularmente mi atención cuando lo leí. No entiendo dónde es que está la equivocación. Si las personas solo quisieran a quien se pudiera pensar que "lo merecen" menudo humanidad sería esta.
Usted tranquilo. Que todos tenemos "cola que nos pisen" y sin embargo hay algunos(as) valientes que se animan :-))
En cuanto a tu preferencia por las féminas volubles. También me perdí un poco. ¿No habrás querido decir "voluptuosas"? jajajaja
;-)

¡Besitos jubilados!

Lan dijo...

Lo que se escribe en primera persona, cuando se trata de un blog literario, no tiene que ver necesariamente con quien lo escribe.
Pueden considerarse mujeres volubles aquellas a las que facilmente se les puede cambiar la voluntad, independientemente de que, luego, resulten o no voluptuosas.
Saludos señora jubilada.

Paz Zeltia dijo...

jeje ya me olvidé lo que iba a poner yo, leyendo los comentarios
;-)

claro, señor lan, siempre cuesta distinguir qué es real y qué es ficción, qué es monasterio y qué es blasfemia; qué es van gogh y qué arenques ahumados; qué es mosaico y qué agua sucia veneciana

Lan dijo...

Claro, Zeltia, porque todo es... supernatural.
Pero, has estado muy bien. ;-)