
26 de marzo de 2010
El centro de mi ciudad

21 de marzo de 2010
Chamán

13 de marzo de 2010
A Miguel Delibes, con cariño

Hoy he sabido que te has muerto. Contigo se han marchado mis personajes más queridos. He sufrido la muerte anunciada de mi tiempo. Tu desaparición me ha hecho más viejo de repente. Hay muchos autores en lengua castellana, pero tu muerte, deserción obligada, nos deja a muchos casi abandonados, nos deja sólo con la compañía de la tierra desierta y con el huérfano recuerdo de aquellos personajes que por última vez dieron vida al paisaje castellano.
He vivido la desaparición de grandes literatos pero, sólo la tuya, me ha dejado la impresión de un desvalimiento sin medida.
10 de marzo de 2010
Corregir

9 de marzo de 2010
Movimiento geográfico de liberación

8 de marzo de 2010
Ciudades grandes

6 de marzo de 2010
El pensamiento no determinado

Probablemente, cuando la humanidad evolucionó, hubo de elegir una línea entre las muchas potenciales y, luego, por ahí ha seguido, olvidando, por la economía en el esfuerzo que exige lo breve de la vida, otras posibilidades indeterminadas. Siempre me he preguntado qué hubiera ocurrido si hubiéramos seguido otra línea distinta o, si en un futuro, podremos hacerlo.
3 de marzo de 2010
Disfunción sobrevenida del ego

2 de marzo de 2010
Es de justicia

Banqueros, financieros y empresarios, prohombres ajenos a la crisis, han visto su dolor mitigado. Pagará quien lo merece. Como siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)