21 de noviembre de 2012

Cultura general




-Hombre, yo, de cultura general no soy.
-Pues no sé el porqué. La cultura general es la más fácil y, además, está al alcance de todos.
-Hombre, pues porque yo no he estudiado.
-Pues precisamente eso es lo bueno que tiene la cultura general, que no tiene que ver con los estudios. Por ejemplo, a ti te dicen: ¿Quién escribió El Señor de los Anillos?, y, si tienes cultura general, pues lo sabes.
-Ya, pero es que yo, en las películas, nunca leo los directores ni el reparto. ¡Menudo coñazo!
-Ah, bueno. Siendo así, si no pones voluntad…

7 comentarios:

Isidro dijo...

Muy bueno

Isidro dijo...

Muy bueno

Aldabra dijo...

más claro imposible... jejeje
biquiños,

Lan dijo...

Gracias dos veces, Isidro.

Lan dijo...

Ya lo creo. Pero es que el diálogo fue así, Aldabra.

Ángeles dijo...

Y es una verdad como un piano que los estudios no tienen que ver con la cultura general.

Me encanta el diálogo.

Lan dijo...

Gracias, Ángeles.