6 de diciembre de 2014

Los perros suicidas

Los perros saltan desde el puente Overtoun atraídos por un olor irresistible. Se precipitan ante una tufarada sin dudarlo. Y beben esos vientos en el aire hasta estrellarse contra el suelo. Porque ese tafo se impone a sus sentidos y no dudan en afrontar la muerte por seguir el atrayente gulusmeo. En el fondo es la curiosidad irresistible e inmediata. Como mirar el Whatsapp conduciendo, ese irrenunciable pebetero sonoro que nos obnubila y, si no está en la mano, nos quema por dentro. Y decimos de los animales. Les superamos, olvidándonos de nuestra vida y de la de los demás.

9 comentarios:

d:D´ dijo...

Irresponsabilidad que produce una baba de tontería para *distracción del vulgo mientras se *divierten caudales a paraísos virtuales por los de siempre que, a su vez, legislan impuestos hasta en esas conversaciones sin ton ni son.
Pan y circo...Están locos estos romanos
Breludos

[En los animales el determinismo entrenado los hace económicamente rentables y, muchas veces, más respetables y serios que a muchos bípedos; no incluyo las gallinas.
Avestruces disfrazadas de humanidad
*O viceversa]

Ángeles dijo...

Lo de los perros no termino de creerlo... ¿Me crees tú a mí si te digo que no tengo Whatsapp?

Descalza dijo...

¡Oh por Dios!
¡¡¡ES CIERTO!!!, :(
Lo del puente y los perros. Lo consulté en San Google y vi las fotos.
Y la analogía con el Whatsapp es tremenda (y terriblemente cierta).
Lan, ¡pero cómo aprende una contigo!

:D

Lan dijo...

Beato, siempre me alucinas y tengo que leer una u otra vez tus comentarios y, en cada pasada, descubro algo nuevo. No paras de darme trabajo. ;-)

Lan dijo...

Pues, lo de los perros, según dicen, es verdad.
Y, Ángeles, bienvenida al club de los que no tenemos Whatsapp y ni siquiera conexión a Internet con nuestro vetusto móvil de teclitas, que sólo sirve para teléfono.

Lan dijo...

Pero, señora profesora Descalza, debiera ser yo quien aprendiera de usted. Me sobrestima demasiado. No sé qué va a ser esto.
Apapachos.

d:D´ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d:D´ dijo...

*Leve aclaración humana:

Irresponsabilidad la de ºmuchas personas ajenas a su caminar que sin más cruzan las avenidas y calles siendo atropelladas mortalmente por vivir andando sus chats y otras guasapss.
Absurdo suicido que al tropezar con adoquín o baldosa estrellan la sien en los angulosos alcorques que asoman.

Sintón, nosón

*Breve aclaración perruna:

Desconocemos el alcance que del blanco y negro dicen hacen los perros o si estos aún viven el cine mudo sin pretensiones al sonido. Es bicolor o bicromo sólo que su vida se torna gris al salto y después negra. Finalmente se apaga o se estrella, también en la acera.

[Y si con esto no queda aclarado le damos otro retórico repaso
ºHe aquí el origen de la expresión: "tengo la vida en sus manos"
Yo tampoco uso teléfonos de ese tipo. A mi me llega con el viejo móvil, como me dijeron en comisaría cuando me interrogaron]

Salidos, digo saludos :]´

Anónimo dijo...

Y a esto refería:

https://www.youtube.com/watch?v=NCwBkNgPZFQ